|
Polera Breeksw Blanca Marlboro
Descripción
Polera Algodón Breek Brand (Algodón Heavycotton),
Características:
- Peso Colores Lisos: 200 g/m², 100% Algodón. (peso completo)
- Corte regular.
- Tapa costura de hombro a hombro.
- Cuello en rib.
- Doble pespunte en bajos y mangas.
- Calidad americana.
- Tallas Disponibles: M-L-XL
- Técnica de Estampado: Serigrafia, DTF, DTG, Vinil Textil
Políticas de envió y retiro presencial:
Los tiempos para realizar los envíos van de 3 a 7 días hábiles. Te notificaremos con un correo cuando tu envió sea hecho y te llegara junto a un numero de seguimiento para que puedas rastrear tu pedido.
El retiro presencial, se enviará un correo cuando su pedido está listo para retiro, realizan en Santiago Centro, Morande 924, cerca de Dmoov Estacion Mapocho y Energy Morande, previo acuerdo con el cliente horario y dia.
TABLA DE TALLAS
TALLA | ANCHO | LARGO |
S | 45 CM | 68 CM |
M | 50 CM | 73 CM |
L | 55 CM | 75 CM |
XL | 60 CM | 77 CM |
XXL | 68 CM | 79 CM |
Detalles
POLITICAS DE CAMBIO/REEMBOLSO:
POLÍTICA DE CAMBIO/REEMBOLSO
Los artículos deben estar en su estado original, sin usar, sin lavar y con todas las etiquetas y empaques originales
DERECHO DE RETRACTO
No hay derecho de retracto en nuestros productos y/o servicios, lo que implica que no realizaremos devoluciones totales ni parciales por motivos personales del cliente.
CAMBIOS
Se pueden cambiar nuestros productos por talla e inclusive por modelo, siendo posibilidad pagar una diferencia si es que el nuevo producto es de mayor valor, estos envíos son por cuenta del cliente.
Para iniciar con el proceso de cambio debes comunicarte con nosotros a nuestros canales de atención (WhatsApp o Email) donde te daremos toda la información necesaria.
Los cambios pueden ser presenciales (igualmente debe existir una previa comunicación, no procesaremos cambios que no se nos haya informado antes).
FALLAS DE FABRICA
Para cambios por defecto de fábrica nos regimos por la ley vigente.
Artículos Defectuosos o Incorrectos:**
En caso de recibir un artículo defectuoso o incorrecto, por favor contacta con nuestro equipo de atención al cliente dentro de los 5 días posteriores a la recepción para resolver el problema de manera rápida y efectiva.
PRENDAS EN SALE Y VENTAS FINALES
Productos con descuentos o ventas finales no tienen cambio ni devolución, sin excepción.
PROCESO DE DEVOLUCION :
1. Para iniciar una devolución, el cliente deberá comunicarse por correo electrónico e indicarnos las causas de la devolución. NO ACEPTAMOS DEVOLUCION POR CAMBIO DE OPINION.
2. El cliente es responsable de los costos de envío de la devolución, a menos que el artículo sea defectuoso o haya habido un error por parte de la tienda, enviarnos por Email el número de seguimiento de envío.
3. Una vez recibida la devolución, se procesará en un plazo de 7 días hábiles. Se emitirá un reembolso a la forma de pago original del cliente.